Av. Rodrigo Gómez S/N, Sector Heroico, 64260 Monterrey, N.L. México

Libro Digital UNEZ


La Universidad Emiliano Zapata presenta el libro “De pymes, educación financiera y redes sociales en el marketing. Investigaciones sobre temas económico-administrativos”, el cual contiene cuatro investigaciones realizadas por egresados de esta institución, que son:

Creencias en materia de gobierno corporativo en pequeñas y medianas empresas, de Cynthia Lizbeth Juárez Montalvo.

La falta de educación financiera en adultos jóvenes, de David Israel Salazar Martínez.

Causas por las que las mipymes enfrentan el fracaso al corto tiempo de emprender, de Rosa Isela Herrera Hernández.

Impacto de redes sociales en el marketing de emprendimientos, de Josué Ismael Soto Bermea.

Dichas investigaciones fueron dirigidas por el Dr. Emmanuel Díaz del Ángel. El texto es el primer libro electrónico de esta Universidad sobre el tema, y que tiene como finalidad divulgar el trabajo de investigación que se hace desde nuestra institución.

Para descargar el libro da clic aqui, o sobre la imagen.


Ser culto, para ser libre.