Av. Rodrigo Gómez S/N, Sector Heroico, 64260 Monterrey, NL México

Inscripción a la Licenciatura en Médico Cirujano

La Universidad Emiliano Zapata abre la convocatoria para formar parte de la cuarta generación de la Licenciatura en Médico Cirujano, enero-junio, 2022.

Conoce aquí la información sobre el examen de admisión: (La guía de estudio la podrás descargar en esta sección a partir del lunes 6 de agosto, 2021)

  1. Costo del examen de admisión: $500.
  2. Fechas para pagar el examen de admisión: Del 2 de septiembre al 12 de noviembre, 2021.
  3. De las siguientes, elige la modalidad de pago del examen de admisión que prefieras:
  • En cajas de la UNEZ de lunes a viernes de 8 am a 7 pm o
  • En ventanilla de Banorte pagando $500 en efectivo al número de cuenta: 0802291006 a nombre de Universidad de Nuevo León Emiliano Zapata AC.​ Inmediatamente después, en el comprobante que recibas del banco escribe con pluma en la parte superior tu nombre completo y CURP y envíalo a inscripciones_tesoreria@unez.edu.mx (Es inscripciones_tesoreria) En el asunto escribe Licenciatura en Médico Cirujano. En un plazo no mayor a 72 horas hábiles recibirás el folio de Tesorería.
  • Una vez que tienes el folio, llena este formulario dando clic aquí: y en un plazo no mayor a 72 horas hábiles recibirás la confirmación en tu correo.
  1. Pláticas informativas en línea sobre el proceso de ingreso a la Licenciatura en Médico Cirujano, del 11 al 15 de octubre, 2021 (Los horarios y detalles de las pláticas se darán a conocer entre el 6 y 8 de octubre, estas pláticas no tienen costo).
  2. Fecha del examen de admisión: 20 de noviembre, 2021, único día (El horario y modalidad se darán a conocer del 10 al 12 de noviembre).
  3. Descarga la guía de estudio dando clic sobre la imagen.

 

IMPORTANTE: Para apoyar a los estudiantes que deseen prepararse académicamente para el examen de admisión a Medicina, ofrecemos de manera OPCIONAL un curso para aspirantes a ingresar, aquí te compartimos toda la información:

  1. Costo del curso para aspirantes a la Licenciatura en Médico Cirujano: $2,000.
  2. Fechas para pagar el curso: del 2 de septiembre al 15 de octubre, 2021.
  3. De las siguientes, elige la modalidad de pago del curso de preparación que prefieras:
  • En cajas de la UNEZ de lunes a viernes de 8 am a 7 pm o
  • En ventanilla de Banorte pagando 2,000 en efectivo al número de cuenta: 0802291006 a nombre de Universidad de Nuevo León Emiliano Zapata AC.​ Inmediatamente después, en el comprobante que recibas del banco escribe con pluma en la parte superior tu nombre completo y CURP y envíalo a inscripciones_tesoreria@unez.edu.mx (Es: inscripciones_tesoreria) En el asunto escribe Curso de preparación para el examen de admisión, Licenciatura en Médico Cirujano. En un plazo no mayor a 72 horas hábiles recibirás el folio de Tesorería.
  1. Una vez que tienes el folio, llena este formulario dando clic aquí: y en un plazo no mayor a 72 horas hábiles recibirás la confirmación en tu correo.
  2. Fechas del curso: del 15 de octubre al 2 de noviembre, 2021.
  3. Modalidad: En línea, por Teams.
Abrir chat
1
Escanea el código
Universidad Emiliano Zapata
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?¿Cual es la carrera, curso o maestría de tu interés?