Av. Rodrigo Gómez S/N, Sector Heroico, 64260 Monterrey, N.L. México

Becas

CONVOCATORIA DE BECAS
SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2021

Para conocer las bases y obtener la beca de bajos recursos, descarga el instructivo aquí o da clic sobre la imagen para conocer los requisitos.

  • La convocatoria estará disponible del día 9 de agosto del 2021 a las 8:00 hrs y cierra el día 20 de agosto del 2021 a las 17:00 hrs.
  • Da clic aquí o en el enlace para llenar el formato FBER-3


Todos y cada uno de nuestros alumnos con deseos de superación, cuentan y seguirán contando con nuestro máximo apoyo, para ayudarles a prepararse profesionalmente con la educación de calidad que nos caracteriza, mediante las siguientes facilidades que entrarán en vigor en los próximos períodos escolares:

POR PROMEDIO:

Es importante incentivar la cultura del esfuerzo, conscientes de que este valor es indispensable para el mejor desarrollo del talento y potencial de nuestros alumnos. Cabe recalcar que esta beca por promedio está disponible para TODOS nuestros alumnos actuales, a quienes invitamos atentamente a aprovecharla al máximo.

Beca de cuotas escolares del 100%. Nuestros estudiantes con calificación de 95 a 100 quedarán totalmente exentos del pago de reinscripción y mensualidades. Beca de cuotas escolares del 50%. Nuestros estudiantes con calificación de 90 a 94.9 pagarán únicamente el 50% del pago de reinscripción y mensualidades. Como requisito para obtener estas becas por promedio, el alumno debió haber cursado el 1er tetramestre o semestre del plan de estudios en la UNEZ y acreditado todas las materias en primera oportunidad.

 



POR BAJOS RECURSOS:

Estas becas se mantienen para apoyar a nuestros alumnos cuya situación económica no les permita cubrir los costos de una carrera universitaria. Para obtener este apoyo que consiste en una beca de hasta el 50%, el alumno deberá acreditar que no tiene materias pendientes por cursar en tercera oportunidad y presentar la solicitud de beca, dentro del períodos comprendidos y marcados por la coordinacion de Trabajo Social, puedes pedir informes en el siguiente enlace: https://unez.edu.mx/soporte/index.php?a=add&category=12

Después de haber realizado el estudio socioeconómico y de dictaminar las condiciones del solicitante se le informará si fue denegada o autorizada con el porcentaje de beca correspondiente.

 

Ser culto, para ser libre.