Av. Rodrigo Gómez S/N, Sector Heroico, 64260 Monterrey, NL México

Diplomado en Ideología Política

La Universidad Emiliano Zapata, convoca a las personas interesadas en cursar el Diplomado en Ideología Política.

El cual tiene como objetivo principal analizar el entorno político e ideológico del País, así como los estatutos jurídicos y organización interna de los Partidos Políticos, la gestión social que desde su creación han venido realizando en beneficio de la población, al igual que su participación en la vida política del País.

Además de reconocer la importancia de la ideología política y su impacto en el desarrollo social del país, con el propósito de fortalecer a los estudiantes en el conocimiento de temas políticos a fin de que puedan desarrollar un análisis de la situación actual de México.

Durante este Diplomado se verán 10 temas especializados en ideología política en los cuales, profesores especialistas en cada tema aportaran su conocimiento, así como también los estudiantes tendrá a su disposición material didáctico que les permita desarrollar mejor su conocimiento sobre el tema.

A continuación te invitamos a descargar la convocatoria aquí o dando clic sobre el botón.

Te invitamos a descargar el instructivo aquí para el llenado correcto del formulario.

REQUISITOS:

  • Relizar el pago de inscricpión en el departamento de Tesorería en las instalaciones de la UNEZ o en línea.
    • Realiza en Tesorería UNEZ un pago de $300.00 de inscripción al Diplomado de estrategia política.
    • Deposita $300.00 en efectivo directamente a la ventanilla de BANORTE, al número de cuenta 0802291006, a nombre de Universidad de Nuevo León Emiliano Zapata AC. Envía el recibo de pago al correo inscripciones_tesoreria@unez.edu.mx con tu matrícula, nombre completo y mencionando el diplomado a cursar. En 72 horas hábiles recibirás un correo de con el folio para llenar el formulario de inscripción. ESTA OPCIÓN ES ÚNICAMENTE PARA QUIENES SE ENCUENTRAN VIVIENDO FUERA DE NUEVO LEÓN.
  • Llenar solicitud en línea formulario dando clic aquí. Por favor ten a la mano un documento de identificación oficial (preferentemente el INE)
Para inscribirte al diplomado da clic en el siguiente enlace

Ser culto, para ser libre.

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Universidad Emiliano Zapata
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?¿Cual es la carrera, curso o maestría de tu interés?