Procedimiento para abrir ticket de ayuda para Moodle
1.- Este es un sistema de ticket para apoyar las dudas técnicas de estudiantes y docentes de la UNEZ en el sistema de clases en línea.
2.-Está enfocado a la plataforma Moodle.
3.- Para abrir un ticket, entra a www.unez.edu.mx/soporte
4.- Elige la opción Enviar un ticket y llena la información que se te pide
5.- En el caso de los docentes, su matrícula es su número de nómina.
6.- Observa que al final de la página que abriste, aparece un cuadro Anti-Spam que también debes llenar.
7.- Presiona el botón Enviar que aparece al final de la página.
8.- Te aparecerá un mensaje de confirmación y un identificador de mensaje.
9.- También te llegará un correo de confirmación con una liga para consultar tu ticket.
10.- Si no te llega el correo, consulta tu bandeja de Spam
12.-Si en el futuro deseas consultar tu ticket, también lo puedes hacer desde la opción Ver ticket existentes en www.unez.edu.mx/soporte
13.- Cada vez que el equipo de Soporte Técnico escriba una respuesta, te llegará un correo de alerta, con la liga para que entres a tu ticket y contestes.
14.- Seguimos al pendiente y no olvides estar al tanto de los mensajes de las autoridades de Salud para protegerte de las epidemias.