Procedimiento para abrir ticket de ayuda para Moodle

1.- Este es un sistema de ticket para apoyar las dudas técnicas de estudiantes y docentes de la UNEZ en el sistema de clases en línea.

2.-Está enfocado a la plataforma Moodle.

3.- Para abrir un ticket, entra a www.unez.edu.mx/soporte

4.-  Elige la opción Enviar un ticket y llena la información que se te pide

5.- En el caso de los docentes, su matrícula es su número de nómina.

6.- Observa que al final de la página que abriste, aparece un cuadro Anti-Spam  que también debes llenar.

7.-  Presiona el botón Enviar que aparece al final de la página.

8.- Te aparecerá un mensaje de confirmación y un identificador de mensaje.

9.-  También te llegará un correo de confirmación con una liga para consultar tu ticket.

10.- Si no te llega el correo, consulta tu bandeja de Spam

12.-Si en el futuro deseas consultar tu ticket, también lo puedes hacer desde la opción Ver ticket existentes en www.unez.edu.mx/soporte

13.- Cada vez que el equipo de Soporte Técnico escriba una respuesta, te llegará un correo de alerta, con la liga para que entres a tu ticket y contestes.

14.-  Seguimos al pendiente y no olvides estar al tanto de los mensajes de las autoridades de Salud para protegerte de las epidemias.

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